devolución de productos

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los costes de devolución y/o cambio son gratuitos.

Para cambiar o devolver cualquier artículo de su pedido deberá solicitarlo dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido y devolver la mercancía dentro de un plazo de 14 días siguiente a la recepción  en su correo electrónico de la Autorización de Devolución/Cambio.

El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción de los artículos en su tienda de origen o en nuestro almacén y tras verificar que dicho producto se encuentra en perfecto estado.

Todos los artículos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y sin signos de uso, con la caja, etiquetas y embalajes originales. Recomendamos que se realice la prueba de su zapato sobre una superficie limpia, lisa o enmoquetada para evitar producir cualquier tipo de defecto en la suela. Si el artículo devuelto presentara cualquier tipo de desperfecto la devolución podría ser denegada.

Todos los artículos son siempre sometidos a un control previo de calidad para detectar cualquier tipo de daño o defecto. Si usted recibe un producto que no se encuentra en un perfecto estado por favor contacte de forma inmediata con nosotros por correo electrónico a info@renatta.es

DEVOLUCIONES

Si desea realizar una devolución siga los siguientes pasos:

1. Inicie sesión en su página de cuenta en el sitio web del comerciante.

2. En la página Mi cuenta, haga clic en Historial y detalles de sus órdenes (o equivalente) para ver sus pedidos.
3. En la fila de la orden que contiene la mercancía que desea devolver, haga clic en detalles.
4. En los detalles del pedido, marque la casilla de verificación del elemento que desea devolver.

5. En el cuadro Cantidad, escriba el número del elemento que desea devolver.
6. En el cuadro de devolución de mercancías, escriba el motivo de la RMA(devolución), así como la dirección y horario de recogida.
7. Haga clic en Realizar una ficha de RMA.

8. Empaqueta de nuevo en su embalaje original y la hoja de cambios/devoluciones que te enviaremos por correo electrónico.
9. El transportista acudirá al lugar de recogida y si no lograra realizar la misma, se pondrá en contacto con usted para formalizar una nueva recogida.
10. Una vez el producto se encuentre en nuestros almacenes  y tras verificar que el mismo se encuentra en perfecto estado, se procederá a la devolución de importe a través de mismo método de pago que fuera empleado en la compra.

 

CAMBIOS

Si desea realizar un cambio siga los siguientes pasos:

 

1. Deberás enviar un correo a info@renatta.es indicando el código de tu pedido y los productos que deseas cambiar, así como el motivo de la misma y el horario en el que deseas que acuda el transportista.
2. Empaqueta de nuevo en su embalaje original y la hoja de cambios/devoluciones que te enviaremos por correo electrónico.
3. El transportista acudirá al lugar de recogida y si no lograra realizar la misma, se pondrá en contacto con usted para formalizar una nueva recogida.
4. Una vez el producto se encuentre en nuestros almacenes  y tras verificar que el mismo se encuentra en perfecto estado, se al cambio y recibirás de nuevo el producto en 2 o 3 días laborables desde que recibimos el producto devuelto en el almacén.


ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

 

1-     Artículos recibidos defectuosos

Todos los artículos son sometidos a un control de calidad para detectar daños o defectos antes de realizar el envío. Si una vez recibido su pedido usted detecta que su producto no se encuentra en perfectas condiciones, siga el proceso de Cambio/Devolución descrito anteriormente.

 

2-     Artículos con defectos ocultos o tras su uso:

En algunos casos pueden encontrarse defectos de fabricación ocultos que se evidencien tras el uso del artículo. Tenga en cuenta que los artículos dañados por desgaste o rotura pueden no ser considerados defectuosos.

Si pasados 6 meses a la recepción del artículo detectara algún defecto oculto, por favor póngase en contacto a través de info@renatta.es indicando su problema y si es posible adjuntando fotografías del mismo. Si su producto  presentara problemas reales de fabricación gestionaríamos la recogida del mismo.

Para que se produzca la aceptación de un producto defectuoso, nuestros técnicos deberán inspeccionar el producto en nuestros almacenes. En caso de que el producto tenga algún defecto, se procederá a la reparación del mismo. En caso de no poder ser reparado, se procederá a sustituir el producto por uno de mismo modelo y talla. Tan solo se realizaría una devolución del importe de la compra en caso de que el producto no pueda ser reparado y no exista stock para realizar una sustitución.